cayuda
|
Posted: Thu Aug 06, 2009 6:49 pm Post subject: Un nuevo proyecto |
|
|
Saludos Juan
Buscando una Biblia de la Traducción del Nuevo Mundo en software en internet, me he encontrado la tuya Biblia Digital v2 la cual me ha gustado mucho y es muy excelente para el propósito que la quiero que es de
ayudar a personas en internet a aprender de Jehová. Por lo que te doy gracias sinceras por poner a disposición tu trabajo. Jehová te bendiga.
Tengo una pregunta. Mi resolución siempre es 1024 x 768 y encuentro que la ventana del programa de la Biblia es grande.
En las orillas pude achicarla un pokitito, pero aún así me gustaría ponerla más pequeña.. a mi gusto, pero sin subir la resolución.
¿Hay alguna forma de hacerlo?
Tambien, .. ¿podrías hacer una nueva versión con las referencias que no te gustan?
ejemplo:
En el principio*M Dios*M creóM los cielos y la Tierra.M
los asteríscos y la M son signos y letras de referencias.
Creo que ha llegado el tiempo de la tecnología digital en la Biblia para dar
estudios por medio de programas como skype, MSN y los que tiene conexión pobre como es dialup se les hace dificil cargar las páginas por lo
que necesitan una B iblia instalada en sus computadoras de la Traducción del nuevo mundo. Además si la haces la Biblia nuestra al final tiene uan tabla de contenidos y un índice de Palabras Bíblicas que me gustarían
estuviera.
Por otro lado el mensaje del donativo debiera estar en la barra de herramientas.
La sección que dice "Restaurar a la vista del árbol normal" debiera funcionar cuando se abre cualquier libro para luego uno darle click ahí y restaurarse.
Además debiera estar la opción de copy activada para cuando uno deseara copiar cualquier texto de la Biblia porque observo que no se puede y la necesito activada.
Gracias nuevamente por poner a disposición nuestra su trabajo
sinceramente.
Lourdes
P.D. Te envié email al email puesto en el software y me fue devuelto... verifica a ver qué pasa. |
|