Cyberstudio Software Forum Index Cyberstudio Software
Software libre para un mundo libre

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Un nuevo proyecto

Post new topic   Reply to topic    Cyberstudio Software Forum Index -> Biblia Digital
View previous topic :: View next topic  
Author Message
cayuda

PostPosted: Thu Aug 06, 2009 6:49 pm    Post subject: Un nuevo proyecto Reply with quote

Saludos Juan

Buscando una Biblia de la Traducción del Nuevo Mundo en software en internet, me he encontrado la tuya Biblia Digital v2 la cual me ha gustado mucho y es muy excelente para el propósito que la quiero que es de
ayudar a personas en internet a aprender de Jehová. Por lo que te doy gracias sinceras por poner a disposición tu trabajo. Jehová te bendiga.

Tengo una pregunta. Mi resolución siempre es 1024 x 768 y encuentro que la ventana del programa de la Biblia es grande.
En las orillas pude achicarla un pokitito, pero aún así me gustaría ponerla más pequeña.. a mi gusto, pero sin subir la resolución.
¿Hay alguna forma de hacerlo?

Tambien, .. ¿podrías hacer una nueva versión con las referencias que no te gustan?
ejemplo:
En el principio*M Dios*M creóM los cielos y la Tierra.M
los asteríscos y la M son signos y letras de referencias.

Creo que ha llegado el tiempo de la tecnología digital en la Biblia para dar
estudios por medio de programas como skype, MSN y los que tiene conexión pobre como es dialup se les hace dificil cargar las páginas por lo
que necesitan una B iblia instalada en sus computadoras de la Traducción del nuevo mundo. Además si la haces la Biblia nuestra al final tiene uan tabla de contenidos y un índice de Palabras Bíblicas que me gustarían
estuviera.
Por otro lado el mensaje del donativo debiera estar en la barra de herramientas.
La sección que dice "Restaurar a la vista del árbol normal" debiera funcionar cuando se abre cualquier libro para luego uno darle click ahí y restaurarse.
Además debiera estar la opción de copy activada para cuando uno deseara copiar cualquier texto de la Biblia porque observo que no se puede y la necesito activada.
Gracias nuevamente por poner a disposición nuestra su trabajo
sinceramente.
Lourdes

P.D. Te envié email al email puesto en el software y me fue devuelto... verifica a ver qué pasa.
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Post new topic   Reply to topic    Cyberstudio Software Forum Index -> Biblia Digital All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum